Comprar Tadalista Espana


Instrucciones de uso de tabletas Tadalista

Las instrucciones para el uso de las tabletas de Tadalista están en cada paquete.

Léalo detenidamente antes de usarlo. La cantidad de sustancia activa de tadalafil se dosifica en seis versiones: 2.5, 5, 10, 20, 40 y 60 mg. La dosis adecuada se selecciona teniendo en cuenta las características individuales: el grado de tolerancia del medicamento, la reacción del cuerpo y el estado del sistema reproductivo.

Según las instrucciones actuales, siga las siguientes reglas:
Tadalista se toma 30 minutos antes del coito. No se recomienda tomarlo con alcohol, ya que afecta negativamente a la erección. No exceda una dosis de 60 mg / día. A veces, el primer truco no da el resultado esperado. Luego intente tomar el medicamento nuevamente, aumentando ligeramente la dosis. A menudo hay ocasiones en las que se logra el efecto deseado después de 3-4 intentos. No lo olvide: el consumo superior a 60 mg por día está permitido solo después de consultar a un médico.


Simultáneamente con la toma de Tadalista, no es aconsejable comer alimentos grasos, debido al efecto débilmente expresado.

El mejor efecto del medicamento se logra cuando se toma con el estómago vacío, porque el cuerpo absorbe rápidamente las sustancias activas.
El tiempo para lograr el efecto en los hombres es algo diferente, pero, en general, el intervalo entre el uso de Tadalista y el inicio de su acción es de aproximadamente media hora. Básicamente, el efecto dura cuatro horas, pero es especialmente fuerte en las primeras 2 horas. El uso prolongado no afecta el cuerpo y no inhibe las funciones sexuales de un hombre.
Guarde el medicamento en un lugar seco fuera del alcance de los niños. A una temperatura no superior a 30 gr. Fecha de caducidad: 3 años.


La acción de las tabletas, reseñas.


Ahora nos detendremos con más detalle en la acción del Tadalist para hombres, además, leeremos las revisiones de los especialistas y sus pacientes sobre la herramienta.


La acción de las pastillas.


Si el flujo de sangre en el pene es insuficiente, o fluye demasiado rápido, esto conduce a un deterioro de la erección / impotencia. La acción del tadalista se basa en la expansión de los vasos sanguíneos del pene durante la excitación sexual. Debido a esto, aumenta la circulación sanguínea y se produce una erección normal y «dura». Existe la opinión de que Tadalista es capaz de actuar sin estímulos, pero, por lo anterior, no es así en absoluto. Una erección ocurre en presencia de factores excitantes y el medicamento solo apoya el proceso.