Comprar Tadalista Espana


Vilitra Soft Espana droga

Erección larga y poderosa. Basta 1 tableta de Levitra Soft para entender el placer sexual al gusto.

Vilitra Soft – fórmula Levitra mejorada. Se prescribe para el tratamiento de estadios severos de impotencia y otros signos de impotencia en los hombres. Producido en la India por Emkay. El nombre farmacéutico del medicamento genérico es Vilitra.
Destino farmacéutico Vilitra Suave.
El medicamento se utiliza para mejorar la densidad de la erección. Aumenta la resistencia sexual de los hombres durante el sexo. Aumenta la sensibilidad de las zonas erógenas, hace que las sensaciones sexuales sean más pronunciadas.
Tiempo de accion
El Vilitra Soft Genérico entra en vigencia después de 20 minutos desde el momento de la recepción y mantiene su efectividad durante todo el día. Causas en el cuerpo al menos 10 erecciones. La duración de cada relación sexual, después de tomar Vilitra  Soft, no es inferior a 1 hora.
¿Cómo funciona la droga?
El componente activo de Levitra Soft comprimidos, Vardenafil 20 mg. Al ingresar a la sangre, el citrato de vardenafil se absorbe rápidamente en el cuerpo y, literalmente, comienza a actuar de inmediato. Al expandir los vasos sanguíneos del pene, la droga estimula la excitación del sistema reproductivo de los hombres. En este caso, una erección se desarrolla naturalmente de acuerdo con el estado emocional de una persona. Su elasticidad se hace más pronunciada, y el efecto es mucho más largo. Se pueden ver cambios tangibles dentro de media hora después de la admisión.
¿Cómo tomar vilitra Soft?
Vilitra genérico no puede tomar más de 1 tableta por día. Al comienzo del tratamiento, 0.5 tabletas son las mejores. La droga se puede tomar con agua corriente. Para aumentar la velocidad de acción, los urólogos recomiendan disolver las tabletas debajo de la lengua. Esto simplificará la absorción del fármaco debido a la entrada de su sustancia activa en los capilares.
Prestar atencion
Se permite la compatibilidad con alcohol.
Posibles contraindicaciones.
Tome Vilitra Soft, píldoras no recomendadas para hombres con enfermedades, cáncer, diabetes, hipertensión, insuficiencia hepática y renal, así como pacientes con enfermedades cardíacas graves.
Efectos secundarios
Urgencia periódica a las náuseas, dolor agudo en las sienes y por encima de los ojos, apatía, posiblemente dolores de cabeza. Estos síntomas indican una sobredosis de medicamentos, notando alguno de ellos: detenga el tratamiento y consulte a su médico.

Deja un comentario.